Loading trending videos...
Loading trending videos...
Mi Amor Es Pobre - Tony Dize, Ken-Y, Arcangel (Letra/Lyrics) Mira el vídeo oficial: https://www.youtube.com/watch?v=p_sFgZCRoNs 🎧Sigue a Tony Dize: https://www.youtube.com/watch?v=p_sFgZCRoNs 📢 No olvides suscribirte al canal para más lyrics de tus canciones favoritas 🔔 Letra de la canción: Ah En esta única canción, los limites no hacen parte (Tú) Por eso hoy, tres mentes distintas se unen en lo mas débil (Na-na-na-na) Rindiéndose a los pies de quien nos robó le corazón (Yeah-eh) Mi amor es pobre (Ken-Y), no tiene casa ni dinero Camina por las calles del corazón tuyo Pidiendo como un limosnero: "Ámame por favor, ábreme el corazón" (El corazón) ¿No ves que me mata el silencio mientras callas? No sé cómo pedirte más que no te vayas, no (Austin "La Maravilla") Si tú me has visto cerquita del corazón tuyo Es porque a tu lado construyo Una casita pa' vivirla, mientras poco a poco sufro y me destruyo Amarte a ti es mi pasatiempo Y el tuyo es irte como el viento Ignorando mis sentimientos, mientras yo muriendo Quedo en la nada (Tony Dize "La Melodía de La Calle", jajaja; oh) Me hice promesas, yo mismo me juré olvidarte Y no tuve fuerzas (Ay, no-no), solo las tengo para amarte Ámame por favor o arráncame el corazón (Woh) ¿No ves que me mata el silencio mientras callas? No sé cómo pedirte más que no te vayas Si tú me has visto cerquita del corazón tuyo Es porque a tu lado construyo Una casita pa vivirla, mientras poco a poco sufro y me destruyo Amarte ya es mi pasatiempo El tuyo irte como el viento Ignorando mis sentimientos, mientras yo muriendo Quedo en la nada Ya tengo débil el corazón Un día menos, los ojos llenos de lágrimas Ay, amor Si tú me has visto cerquita del corazón tuyo Es porque a tu lado construyo Una casita pa vivirla, mientras poco a poco sufro y me destruyo Amarte a ti es mi pasatiempo El tuyo es irte como el viento Ignorando mis sentimientos, mientras yo muriendo Quedo en la nada No existe fortuna, fama o placer Que se compare por lo que sentimos Por lo más hermoso del universo; la mujer Solo los mejores nos unimos Para expresar lo que sentimos en esta canción Arcángel Tony Dize "La Melodía de la Calle (Updated)" Myztiko Wise Pina Records Y yo, Ken-Y #MiAmorEsPobre #TonyDize #KenY #Arcángel #Reggaeton #ReggaetonClasico #MusicaUrbana #MusicaLatina #OldSchoolReggaeton #HitsDelReggaeton #LyricVideo #VideoConLetra #LetraCompleta #LatinMusic
No comments yet. Be the first to start the conversation!




