Loading trending videos...
Loading trending videos...
đ§ La Magia De Tus Besos - Grupo Niche đ Activa las notificaciones para enterarte de los vĂdeos nuevos! đ„ Mira el video oficial aquĂ: https://www.youtube.com/watch?v=db9O7lthBT0 ⏠Download / Stream: https://open.spotify.com/track/5ko7fmYaVVTkd77XVx4AYL đ Grupo Niche: https://www.facebook.com/elgruponiche/ https://www.instagram.com/gruponicheoficial/ đ€ Lyrics/Letra de "La Magia De Tus Besos" Si me besas en la boca, ternura Si me besas al amanecer Si me besas ya no queda duda Que nuestro amor es tan grande como el mar En tus labios rojos solo hay dulzura Un camino en la felicidad Entre paredes rosadas en sueño Que no quisiera nunca despertar La magia de tus besos me tienen como un loco Me tienen como un tonto que ya no sĂ© quĂ© hacer La magia de tus besos son mi Ășnico tesoro Es lo que mĂĄs adoro, no te voy a perder En mi cuarto solo frente al nochero Un pensamiento en la oscuridad La tristeza que se mete en mi cuerpo Porque sucede siempre cuando tĂș no estĂĄs En el cielo ya no quedan nubes El horizonte estĂĄ en la inmensidad AsĂ de grande como lo que yo siento Ahora ya sĂ© que de mĂ nunca te irĂĄs La magia de tus besos me tienen como un loco Me tienen como un tonto que ya no sĂ© quĂ© hacer La magia de tus besos son mi Ășnico tesoro Es lo que mĂĄs adoro, no te voy perder Yo tengo la llave de tu corazĂłn Entro por la noche, salgo con el sol TĂș, tĂș no sabes cuanto me duele cariño Cuando no estĂĄs conmigo Yo tengo la llave de tu corazĂłn Entro por la noche, salgo con el sol Y esto es cosa de todos los dĂas Me haces vivir esta increĂble fantasĂa Yo tengo la llave de tu corazĂłn Entro por la noche, salgo con el sol Quererte es lo mĂĄs bello que ha podido suceder En la existencia de mi vida Yo tengo la llave de tu corazĂłn (Yo) Entro por la noche, salgo con el sol Yo tengo la llave Yo tengo la llave Yo tengo la llave Yo tengo tu corazĂłn en mi clave Yo tengo la llave de tu corazĂłn Si voy a buscarte no le pongas seguro a la chapa Yo tengo la llave de tu corazĂłn Que si no puedo abrir la puerta Depronto el frĂo me mata Yo tengo la llave de tu corazĂłn Yo tengo, la tengo Y a buscarte vengo Yo tengo la llave de tu corazĂłn CaliĂ©ntame con besos Que yo no me enojo por eso #gruponiche #letra #lyrics #salsa
No comments yet. Be the first to start the conversation!




