Loading trending videos...
Loading trending videos...
Carin Leon - Lado Frágil (Letra) 🌶️Lyrics: [Verso] No la voy a jugar de cabron esta vez Ahora si a mi dolor lo voy a dejar ser [Pre-Coro] No le voy a poner filtros pa' que pase desapercibido Hoy se pierde la pose Quiero saborear que la he perdido Y si por dentro estoy jodido Pues que por fuera se me note [Coro] Y si ven que estoy llorando y con su nombre me desarmo Es normal, asi la estoy sacando Y si se me cruzan los cables, el chiste era desahogarme Dejenme solo con mi desmadre No esta mal si no me siento bien Hay que entender que a veces pasa y el dolor se pasa Hoy deje salir mi lado fragil y el cabron se quedo en casa [Interludio Instrumental] [Pre-Coro] No le voy a poner filtros pa' que pase desapercibido Hoy se pierde la pose Quiero saborear que la he perdido Y si por dentro estoy jodido Pues que por fuera se me note [Coro] Y si ven que estoy llorando y con su nombre me desarmo Es normal, asi la estoy sacando Y si se me cruzan los cables, el chiste era desahogarme Dejenme solo con mi desmadre No esta mal si no me siento bien Hay que entender que a veces pasa y el dolor se pasa Hoy deje salir mi lado fragil y el cabron se quedo en casa Hoy deje salir mi lado fragil y el cabron se quedo en casa
No comments yet. Be the first to start the conversation!




